Primer Encuentro Nacional Linux (UBIOBIO/2000)

­­Documentación del Encuentro
­­Cierre definitivo de inscripciones
­­Nueva charla: "Octave: ¿Matlab Grátis para Linux?"

Página principal
página de inicio

Calendario de actividades (foros, charlas, talleres, tutoriales e install-fest)

Registro
Inscripción de los interesados (formulario de pre-inscripción) e información de costos.

Lista de los expositores en el evento.

Ubicación
Información de la ciudad de Concepción y la Universidad. Indicaciones para llegar al evento.

Auspiciadores
Patrocinadores del evento

Comité Organizador
Organizadores del evento

Aclaración de formas de pago

Fecha de publicación: 09.11.2000

Detalle de las formas de pagos disponibles para asistentes de cualquier parte del país.

No residentes de Concepción

Las personas que no residen en la ciudad de Concepción o sus alrededores, pueden efectuar un depósito por el monto indicado en la pre-inscripción a la cuenta corriente número 61-084445 del Banco Corpbanca (sucursal Concepción) a nombre de Universidad del Bío-Bío.

Posteriormense se debe enviar por fax el comprobante de depósito. El número de fax es 41-313897, Universidad del Bío-Bío, con atención a Germán Poo Caamaño, Departamento de Servicios Computacionales - Dirección de Informática. Debe ser acompañado por el formulario de pre-inscripción.

Para acreditar la condición de estudiante regular de una institución de educación, se puede efectuar a través de certificado de alumno regular o fotocopia por ambos lados del carné universitario.

Residentes de Concepción

Las personas que residen en la ciudad de Concepción o sus alrededores, pueden efectuar el pago mediante el mecanismo señalado previamente o en la caja de la universidad.

Se debe indicar que el monto cancelado corresponde al "Primer Encuentro Nacional Linux UBIOBIO" o el centro de costo 3310-02. El horario de ateneción de la caja es de:

• 09:00 a 12:30 horas
  • 14:30 a 17:30 horas

La entrega del comprobante se debe efectuar en la Dirección de Informática (frente a la caja) de lunes a viernes en los siguientes horarios:

• 08:30 a 12:30 horas
  • 14:10 a 18:35 horas